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Mostrando ítems 1-10 de 5974
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros
(Universidad de Piura, 2019-09-09)
El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los ...
Un modelo de medición de valor del cliente : aplicación de ecuaciones estructurales a una empresa de telecomunicaciones mexicana
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004)
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
Profuturo AFP: un nuevo modelo de servicio
(Universidad de Piura, 2020-02-10)
El presente trabajo de investigación plantea un caso que muestra cómo una empresa de servicio como una AFP, logra obtener los atributos que el cliente realmente valora en el servicio a través del cambio en su indicador de ...
Estrategias de mejoramiento de las relaciones con los clientes en empresas de servicios informáticos. Caso Sonda del Ecuador
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
La presente tesis se centra en formular estrategias para mejorar las relaciones con los
clientes en empresas de servicios informáticos, en este caso aplicado a la empresa Sonda del
Ecuador.
En el capítulo I, se describe ...
Fidelización de clientes en empresa de software. Caso: Sciencetech S.A.
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2012)
Las empresas de tecnologías de información y de la comunicación con campo
de acción en el desarrollo del software tiene como fin el maximizar su rentabilidad como
objetivos estratégicos orientadas sólo en el producto que ...